Seleccionar página

Talleres

Para mí, Taller es un lugar donde se construye o repara algo, principalmente con las manos; un lugar donde se aprende haciendo junto a otr@s, que requiere la participación de tod@s y donde se integra teoría y práctica. Por eso en Malbo atención los talleres propuestos implican práctica vivencial, compartir, un aprendizaje y un enriquecimiento mutuo.

La propuesta de Malbo Atención

Los talleres presenciales proporcionan al participante la oportunidad de aprender a través del grupo compartiendo dudas y reflexiones sobre lo que se experimenta con el acompañamiento en la sala de la profesora.

En los talleres ofrezco herramientas de autoconocimiento que nos llevan a mejorar nuestro bienestar emocional, y el bienestar en todos los planos de la vida. Con distintas dinámicas, filosofías y métodos iremos conociéndonos, sacando lo que sobra, lo que nos impide ver y ser lo que realmente somos de una manera calmada y consciente.

La práctica de Mindfulness va dirigida a la población general que busca mejorar su salud y su bienestar psicológico. Aplicaremos mindfulness sobre el contenido de la mente, es decir, sensaciones, emociones, pensamientos e impulsos.

Además de los talleres para adultos, Malbo atención ofrece talleres para niños y adolescentes en los que se adapta la metodología a la edad de los alumnos.

MINDFULNESS INICIACIÓN

icono de duración8 semanas         90’/semana

Si no conoces la práctica de Mindfulness, o has empezado a practicar por tu cuenta, pero nunca has recibido formación, este es tu taller. Comenzamos desde el principio, a conocer nuestra mente y a aplicar herramientas en nuestro día a día.

GRUPO DE PRÁCTICA

icono de duración10 meses    60’/semana

Para ya iniciados, sean antiguos alumnos o no.
Nos juntaremos todas las semanas para desarrollar nuestra práctica meditativa y para seguir avanzando paso a paso en nuestro autoconocimiento.

MINDFULNESS INTERMEDIO

icono de duración8 semanas         90’/semana

Si ya has hecho el taller de iniciación, o tienes asentada la práctica meditativa, apúntate para seguir profundizando.

Trabajaremos entre otros aspectos la comunicación consciente, la escucha corporal, la compasión.

GRUPO DE PRIMARIA

icono de duración10 meses           60’/semana

Si quieres que tu hij@ aprenda a conocer su mente, a regular sus emociones, a tranquilizarse entre otras habilidades, apúntale. Como padres y madres necesitamos conocer estas herramientas también, por lo que la propuesta es que una vez al mes entréis con los niñ@s al taller para ir aprendiendo a la vez.

MINDFULNESS PARA PARTICULARES

icono de duraciónA convenir         60’

Si no te encajan los horarios de los talleres o quieres un servicio personalizado, pregúntame. Las sesiones se adaptan a las necesidades personales de los alumn@s en cuanto a horario y ritmo.

FOCUSING PARA PARTICULARES

icono de duraciónA convenir               60’

Aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, a aumentar nuestra consciencia corporal, a conectar con nuestra sabiduría corporal, a escuchar nuestras emociones corporalmente sentidas. Toda situación, pasada o presente, positiva o negativa nos brinda una sensación sentida a nivel corporal.

Mª Luisa Buesa Orduna .NIF 18163665J

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Financiado por la Unión Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia